🌟 CUCAMENTA en DECOPEQUES

Nos ha hecho mucha ilusión que hayáis pensado en nosotros 💜.
Decopeques es un Blog de Decoración Infantil, Muebles, Moda y Puericultura en el que encontraréis las ideas más bonitas para decorar las habitaciones y dormitorios de bebés, niños y niñas. Ideas y fotos de habitaciones, muebles de diseño, las sillas de paseo más actuales y funcionales.. También os mostramos las últimas tendencias y colecciones de moda infantil y actividades para hacer con niños como manualidades, juegos o crafts...
Todos sus artículos ofrecen contenido de valor y mantienen una estética maravillosa. Nos encanta leer sus posts, aprendemos cosas asombrosas y originales.
En este mes de Enero, han visitado nuestra tienda online y se han fijado en nuestros materiales de Educación Musical. Les han gustado tanto que han escrito un artículo en su Blog haciendo referencia a 2 de estos materiales:

- El juego de 🔗 Ritmos Musicales.

  • Material Montessori de música que contiene 135 piezas de madera con diferentes figuras, sus silencios y diferentes fórmulas rítmicas para trabajar las equivalencias y composición rítmica. La piezas tienen la particularidad de que su medida es proporcional al valor de la figura o fórmula rítmica que contiene. Esto ayuda a l@s peques a utilizarlas de forma intuitiva.Este material es ideal para organizar espacios y rincones de aprendizaje de la música.

- El juego de 🔗 Instrumentos Musicales.

  • Material didáctico fabricado en madera, que contiene 84 piezas, en las que por una cara podemos ver la imagen del instrumento musical, y por la otra cara podemos ver su nombre. Algunas de las piezas contienen símbolos como la bola del mundo y la península ibérica + las islas. Esto se debe a que entre las piezas, hay instrumentos típicos de los 5 continentes e instrumentos tradicionales de todo el territorio español y, por descontado, muchos otros instrumentos representativos de diferentes agrupaciones instrumentales. Con este material se pueden clasificar los instrumentos por familias, por agrupaciones instrumentales, colocarlos en un mapamundi, etc...

decopeques y cucamenta

El artículo lo podéis leer 👉🏻 aquí, y os podemos asegurar que está escrito con mucho mimo y cariño. Desde Cucamenta, estamos encantados y muy agradecidos con Decopeques.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación