¿Un nuevo bebé ha llegado a la familia? El nacimiento de un peque siempre es alegría y motivo de celebración, pero quizás no sepas qué juguetes son apropiados para los bebés de menos de un año. Por eso, queremos darte algunas ideas de regalos de Navidad que pueden resultar de utilidad. Más allá de un gesto de cariño, son herramientas educativas, recursos esenciales para la estimulación sensorial y objetos de apego, fuente de bienestar y de conexión para el niño.

Nuestro primer consejo es pedir siempre información a los progenitores del peque. ¿Qué le han regalado ya? ¿Qué les hace falta? ¿Qué echan de menos? Así evitarás regalos repetidos, materiales que no sean de su agrado o cambios y devoluciones innecesarias. También podrás encajar mejor tu presupuesto. En nuestro catálogo encontrarás toda clase de propuestas: desde juguetes para convertir el momento del baño en un remanso de diversión y de calma a peluches elaborados con tejidos suaves y sostenibles, aptos para sus primeros meses de vida, o juguetes para estimular su oído, vista, olfato y tacto.

Estas son nuestras propuestas de juguetes para las primeras Navidades de tu bebé.

7 juguetes ideales para regalar a un bebé por Navidad

  • Un peluche de nuestra colección: Los doudous y peluches son algunos de los objetos más importantes de la primera etapa vital de tu bebé, ya que juegan un papel clave en el desarrollo emocional y la capacidad de expresarse y establecer vínculos afectivos. Calman y favorecen el sueño, les proporcionan seguridad y confianza, incrementan la autonomía y favorecen la crianza con apego. Tienes muchas opciones: nuestro conejo de excepcional suavidad, la ballena tranquilizante con saquito de semillas o la colección de minipeluches, ideales para tener un pequeño detalle navideño.
  • Justin, el conejito de actividades súper suave: un regalo muy especial para un recién nacido, elaborado en terciopelo y madera y que incluye un anillo mordedor de madera lisa para aliviar el dolor dental, así como un sonajero estupendo para la estimulación sensorial del peque.
  • Box de juguetes de estimulación: un completo regalo para bebés un poquito mayores que incluye elementos de juego de equilibrio, construcción, lógica o música, desde un abaco a un castor de madera, un carillón acompañado por una baqueta de madera en forma de junco o un puzle de madera sobre el tema de las emociones. El estuche les permitirá explorar sus sentidos, ampliar el vocabulario, incentivar el desarrollo psicomotriz e identificar mejor las emociones.
  • Cojín de actividades: nuestros cojines triangulares de actividades representan estímulo y motivación sin fin para los peques de la casa, y son un gran regalo para estimular su psicomotricidad, ya que están repletos de juegos y texturas divertidas, desde pececitos crepitantes a pequeños espejos y animales que chirrían.
  • Juego de pesca para la hora del baño: los ratitos de aseo y disfrute en la bañera son uno de los mejores recuerdos para la familia. Este juego de pesca es ideal para favorecer la destreza y la concentración mientras tu peque se relaja, se prepara para el sueño y se lo pasa pipa atrapando peces de colores.
  • Manta de juegos de madera: recomendada a partir de los 6 meses, esta mantita que contiene coches de madera, muñecos, edificios y casas se convierte en una carretera de tela con cremallera, convertible en bolsa para guardar las piezas. No solo le permite estimular sus habilidades motrices o la coordinación ojo-mano, sino también desarrollar su imaginación y trabajar el juego simbólico.
  • Animales del océano de lana: este conjunto de adorables peluches marinos cumple varias funciones. Se convertirá en su séquito de compañeros de viaje, a la vez que permite sembrar su interés futuro por el medio ambiente y la maravillosa fauna marina.

¡Disfruta con tu peque de su primera Navidad!

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación